sábado, 31 de agosto de 2013

Ghoul Spirit y New Scaremester artworks

Los extraños artworks de monster high en la nueva revista son de las colecciones Ghoul Spirit y New Scaremester.

Mi opinión : 
Jinafire: el pelo y la cara preciosos. Pero no me gusta mucho la combinación de traje lila bolso granate, pero seguro que si sacan la muñeca me encantara. 
Clawdeen: Me encanta todo excepto que el peinado es el mismo que el de la schools out.
Frankie: Simplememte electrizante. Me encanta sobretodo que tenga la mitad del pelo azul,
Venus: Es bonita pero el vestido es igual que el de Abbey Home Ick o eso creo, pero con el estampado es diferente.
Bueno esto a sído todo
Adiós 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te pediría que se vienes a insultar no comentes. Nosotr@s venimos ha ver cosas de MH y no queremos que nadie nos insulte