miércoles, 2 de octubre de 2013

Carátula de la película Frights, Camera, Action !

Buenos días. Como podéis leer en el título de la entrada ya podemos ver la carátula de la película Frights,Camera,Action!
En la portada podemos ver a Draculaura, Clawd, Cleo y... Viperine!! Draculaura esta muy guapa el moño le favorece y el traje es muy bonito. Clawd esta muy elegante de esmoquin me encanta. Cleo me encanta lo único que puedo decir esta preciosa. Y por último mi favorita de los 4 Viperine : Esta monstruosa,me encantan sus serpientes rosas, su traje morado y si os fijáis sus botas son las que vimos en taobao. La película saldrá en primavera del próximo año. Estoy impaciente por ver a Elissabat, Clawdia y Honey en la película.
Hasta la próxima 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te pediría que se vienes a insultar no comentes. Nosotr@s venimos ha ver cosas de MH y no queremos que nadie nos insulte