jueves, 10 de octubre de 2013

New York Comic Con- Dia 1

Hola monstruitos y monstruitas.Ya ha salido las primeras imágenes de las muñecas monster high que se encuentran en la New York Comic Con.

Elissabat: 
Elissabat es PRECIOSA. Me encanta tiene esa esencia de vampira que no tiene Draculaura es perfecta, donde hay que firmar para comprársela ? Yo le pongo un 9 y medio porque  lo que le falla es
 que tiene un ligero parecido en la cara a Draculaura pero lo demás es genial.
Viperine


Viperine,ay mi Viperine... Porque eres tan preciosa?!? Tiene unos ojazos perfectos y esas especie de escamas que tiene en la cara ? Son como las de Deuce pero en rosa. Un 8 y medio porque es muy guapa pero tiene esa cinta en la cabeza y ese collar que no me gustan. Por ciero os habéis fijado que el estampado del vestido son cabezas de gorgonas? 
Black Carpet: 

Vale, si,tienen que ser siempre las mismas? Tanto cuesta poner a personajes más olvidados? Bueno dejando atrás los personajes que me gustaría ver me voy a centrar en dar mi opinión sobre estas. 
Lagoona : Esta guapa pero es mi sensación o se han pasado con las mechas?
Draculaura : Esta bastante bien pero siempre es lo mismo.
Clawdeen : Nada nuevo pero es bonita
Cleo: La más bonita de esta colección en mi opinión pero creo que le tendrían que haber puesto algunas mechas.
Operetta: Siempre igual pero el pelo está muy chulo.
Scaremaster :
Catrine: Esta muy elegante y me encanta su pelo pero prefiero la básica
Jinafire: Me encanta todo excepto sus pantalones.
Clawdeen: Lo mismo de siempre.
Ghoul Spirit:
Frankie es bonita pero esa cara? Mejor me callo
Slo: Me gusta mucho desde que lo vi en la sdcc.
Venus :simple pero su pelo es precioso
Spectra : No me gusta nada es feísima.
Art Class: 

Draculaura : Que bonita! No va estar en mi colección pero el amarillo le queda genial!
Abbey: Chula pero siempre lleva la misma ropa. El vestido es el de la básica o me lo parece a mi?
Robecca: Esta muy guapa el morado le queda de lujo!
Skelita: Me encanta!! Es muy colorida y la mecha azul le queda de lujo al igual que la ropa.
Coffin Bean: 
Abbey no la puedo ver muy bien pero parece bonita
Frankie: Me encanta es simple pero perfecta.
Toralei: Tiene el pelo suelto me encanta, pero su ropa no me convence.
Espero que sean más baratillas porque son muy simples 
Sweet Screams :
 

Ya las habíamos visto pero las cajas son nuevas. Son unas cajas muy dulces y coloridas. Me encantan los artworks.
Picnic Casket
Mi pareja favorita en pack!! Y encima conjuntados! Me encantan, son súper chulos. Love is in the air nananana.

Pues esto ha sido todo por hoy nos vemos mañana con más NYCC



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te pediría que se vienes a insultar no comentes. Nosotr@s venimos ha ver cosas de MH y no queremos que nadie nos insulte